Donde recoger su vehículo

MALAGA AEROPUERTO

Cuando usted retire su equipaje debe ir a salidas del Terminal 3, nunca se dirija a las oficinas de Rent a Car que están en la planta -1 del aeropuerto, ya que, nosotros no tenemos oficina allí, nosotros damos el servicio de entrega y recogida en el aeropuerto.
Un empleado de nuestra compañía le esperara en el hall de llegadas con un cartel con su nombre. El coche se le entregara directamente en el parking express del aeropuerto, que esta justo en frente del terminal  T2 de Salidas. Usted no tiene que salir de las instalaciones del aeropuerto, por lo que no tendrá que esperar colas ni desplazarse a otra ubicación.

Nuestros empleados le informaran que el lugar de recogida es en el mismo lugar de la entrega, en el Parking Express del Aeropuerto de Málaga, por lo que usted nuevamente no tendrá que esperar colas ni desplazarse a otro lugar, todo es muy claro y sencillo.

HOTELES 

A la hora de hacer su reserva para entregas y recogidas en los hoteles de Torremolinos o Benalmádena, deberá indicar el nombre del hotel en el apartado de observaciones en el formulario de reserva. Un empleado de Youcar Rent a Car  lo esperará en la recepción del hotel a la hora indicada donde se formalizará el contrato de alquiler y se informará de todo el procedimiento para la devolución de su vehículo

Volver atrás
WhatsApp Presupuesto WhatsApp